Montevideo comenzó a dar sus primeros pasos para la próxima edición de la DTA, confirmó entrenador y sus primeras dos fichas.

El entrenador será Federico Gómez, hombre que realizó formativas en Olivol Mundial y fue asistente de Giacoya en Larre Borges y ahora tendrá su primera experiencia como entrenador en jefe de un primer equipo.

El primero es Juan Savariz, capitán y referente de Montevideo volverá a jugar en la institución de sus amores y tuvo pasajes por Cader y Larre Borges.

En su última temporada en el equipo de la calle Porongos, promedio 32,4 minutos, 14,4 puntos, 2,9 asistencias, 7,7 rebotes y 1 recupero.

El otro que arribó al club es Hugo Timote, que actualmente está defendiendo a Cordón. El pívot vuelve a Montevideo tras su pasaje por la Liga Uruguaya de Básquetbol 2014-2015.

Timote había estado muchos años en la Liga Regional de Básquetbol de Soriano y volvió al básquetbol capitalino para esta temporada.

Anteriormente había defendido las camisetas de Unión Atlética, Aguada, Bohemios, Tabaré, Guruyu Waston y Urunday Universitario, hasta su llegada al equipo de la calle Galicia.

En esta temporada viene promediando 7,7 minutos, 1,2 puntos, 0,5 bloqueos y 2 rebotes.

Los Rojos del Mercado Agrícola ahora apuntan a la incorporación de más hombres de la casa como Ignacio Pozzolo, Álvaro Midaglia y Bruno Magalhaes, pero de momento no hay nada más confirmado.