Ariadna Sánchez fue una de las figuras en el triunfo de Montevideo ante Deportivo Paysandú y luego del juego tuvo unas palabras con Básquet Total.
Sobre el triunfo ante el Paysa, Sánchez reconoció que no fue un rival fácil y que la victoria fue de vital importancia.“Era un triunfo que estábamos buscando hace mucho y necesitamos ganar. Desde el minuto uno sabíamos que nos iban a complicar. El planteamiento de Camilo (Igoa) fue mover la pelota y pese que a veces nos costó un poco, también buscamos lastimar en el 1x1. Igualmente creo que tuvimos un buen juego colectivo.”
Consultada sobre cuál es el objetivo del equipo del Mercado, Ariadna no dudó ni un segundo y se mostró confiada al respecto. “Nosotras queremos pelear la Copa de Plata y estos partidos sirven para que podamos luchar por ese objetivo.”
La última victoria data del 15 de mayo ante Urunday Universitario. Sin embargo, Ariadna y el equipo no dejó de trabajar y los resultados llegaron.“Veníamos de una racha muy negativa en la cual hace siete fechas no ganábamos, pero siempre seguimos jugando y nos estuvimos preparando.”
Uno de los rivales más complicados en la Copa de Plata será Yale y será ante ellas que Montevideo cerrará la fase regular.“Sabemos que el rival de la próxima fecha (Yale) va a ser muy difícil, pero en la semana nos vamos a ir preparando. Ese duelo nos va a servir tanto para ver cómo estamos nosotras y cómo están ellas. El partido en sí no va definir nada, pero si para prepararnos para la fase final.”
Para finalizar, analizó su estancia en el equipo de la calle Porongos, en donde ha ido adquiriendo más responsabilidades con el correr del tiempo.“Me siento bastante cómoda. Este año por suerte tengo otro rol en comparación con el año pasado. Tengo más minutos y hoy me tuve más confianza, algo que no estaba teniendo en los últimos juegos. A mis compañeras las quiero un montón y quiero mucho al club, que es donde me formé.”