Los Bucaros de Bucaramanga culminaron la temporada regular con triunfo sobre los Tigrillos de Medellin en cifras de 87 a 74. Facundo Medina tuvo una destacada actuación.

El partido comenzó muy parejo con los de Medellín que dominaban las acciones, en el segundo cuarto fue cuando se pudieron despegar y abrir 12 los de Bucaramanga (44-32) ante un rival que en lo previo era inferior. El complemento fue anecdótico ya que el equipo de nuestro compatriota manejó las ventajas que tenía y nunca su rival se le pudo acercar.

De esta forma los Bucaros cierran en segundo lugar su participación en fase regular con un récord de 8-4 y se enfrentaran al mismo rival, Tigrillos en una serie al mejor de 3 en los cuartos de final de la Liga WPlay de Básquetbol Colombiano.

Facundo Medina volvió a ver acción tras perderse un partido por estar sentido del tobillo y lo hizo de gran manera colocando 23 puntos, con un tremendo 6/12 en triples, 2/5 en dobles y 1/3 en libres, además de 4 rebotes, 5 asistencias y 2 robos siendo el MVP del partido.