En uno de los mejores partidos de Facundo Medina desde que está en Colombia, los Bucaros de Bucaramanga se impusieron en cifras de 93 a 70 sobre Corsarios de Cartagena por la Liga WPlay de Basquetbol.

El partido lo iban a dominar los Bucaros desde el primer hasta el último minuto sin dejarle chances a su oponente en ningún momento del partido, ya en los primeros cuatro minutos con un Colina que estaba intratable, el equipo de nuestro compatriota se iba a despegar en el score con un 13 a 2. La tónica del partido no cambió, Medina jugó un gran segundo y tercer cuarto para mantener las ventajas y los de Bucaramanga se iban a llevar el triunfo para quedar con un récord de 6-3.

El goleador del partido fue Maolin Colina con 18 unidades, pero Facundo Medina se llevó el premio de la figura del partido por lo que aportó en otras facetas del juego y en los momentos en lo que lo hizo sumando 17 puntos, producto de 2/6 en dobles y 3/6 en triples y 4/4 en libres, además de 6 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 1 tapa.

El equipo del uruguayo volverá a jugar el próximo domingo cuando enfrenten a Caribbean Storm Islands.