Con 3 libres sobre la hora del uruguayo los Bucaros de Bucaramanga se impusieron 92 a 91 en un partidazo contra Caribean Storms por la Liga Wplay de Basquetbol de Colombia.

Tras un partido cambiante y con emocion hasta el final, en el que dominaron los de Bucaramanga al inicio por 4 (21 a 17). En el segundo pasaron al frente los de la isla caribeña también por 4. El tercer chico volvió a pasar el equipo de nuestro compatriota pero en el último y tras un final electrizante y de locos en el que a falta de 10 segundos perdían por 4 (90 a 86) tras un triple y a posterior los 3 libres a falta de 2 segundos de Facundo Medina sellaron el triunfo para quedar con un récord de 3 victorias y 1 derrota.

Romario Roque quien ya fue figura bastantes partidos y demuestra ser un prospecto interesante del basquetbol colombiano fue el goleador del partido compartido con Brandone Francis con 21 unidades. El uruguayo, aparte de los 3 libres finales aporto en 21:39 minutos, 9 puntos producto de 1/4 en triples y 6/7 en libres sumado a 1 rebote y 3 asistencias.

El equipo de nuestro compatriota volverá a ver acción el próximo lunes 2 de mayo cuando se enfrenten contra Titanes de Barranquilla.