Defensor Sporting logró un importante triunfo ante Hebraica y Macabi por la Fecha 19 de la Liga. Luego del partido, Marcos Cabot habló con BT.
Sobre la victoria, comentó: “Partido difícil contra un rival muy duro, con una de las tablas más importantes del campeonato. Nosotros tuvimos la ausencia de Hatila, que es un jugador fundamental para nosotros, pero lo pudimos suplir y quedarnos con el punto” Además, agregó: “Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, sobre todo por la baja de Hatila. Sabíamos que el juego de ellos iba a ser cargar adentro. Creo que todos hicimos un gran trabajo, fuimos apareciendo todos en los diferentes momentos. Estoy muy contento”.
La ausencia de Hatila llevó a que tanto Mateo Bianchi como Fernando Verrone asumieron más minutos de los que acostumbran. Sobre cómo vio la actuación de sus compañeros, Cabot comentó: “Espectacular. Están prontos para jugar y hoy lo demostraron. Nos dan mucha movilidad y traen mucha energía desde el banco”.
Sobre qué necesita Defensor Sporting para estabilizarse en la tabla de posiciones, dijo: “Necesitamos estar todos a disposición. Desde que empezó el torneo creo que tuvimos un solo partido con el plantel completo. Cuando podamos estar todos y tengamos el equipo definitivo la cosa va a ir a mejor. Este punto había que sacarlo como sea, y lo sacamos”.
Para cerrar, el capitán del “fusionado” comentó: “Nuestro rival más directo somos nosotros mismos. Tenemos un plantel de mucha calidad. Si nosotros encontramos regularidad nos va a ir mucho mejor”.



