En una gran noche de Terance Mann y Tre Mann, Los Ángeles Clippers vencieron a los Golden State Warriors mientras que Oklahoma hizo lo propio ante New York Knicks en la jornada de lunes.

LOS ÁNGELES CLIPPERS 119 - 104 GOLDEN STATE WARRIORS

Terance Mann fue el jugador de la noche donde los Clippers consiguieron una victoria vital ante uno de los mejores equipos del certamen. Además del buen rendimiento del número 14, Reggie Jackson fue clave para manejar los hilos del equipo con gran participación de Ivica Zubac en la zona pintada. Stephen Curry buscó a través de varias instancias pero nada cambió el trámite del juego. 

UTAH JAZZ 135 - 101 HOUSTON ROCKETS

Los dirigidos por Quin Snyder no le dieron opción a sus rivales y en un abrir y cerrar de ojos pasó por arriba al equipo de Stephen Silas. Una gran noche de Donovan Mitchell fue clave para abrir rápidamente el juego y de ahí en más controlar las acciones del encuentro durante los 48 minutos. 

DENVER NUGGETS 121 - ORLANDO MAGIC 111

Una buena noche colectiva alcanzó para conseguir y afirmar un buen encuentro por parte de los dirigidos por Michael Malone. Con Nikola Jokic como gran artífice el conjunto de Denver cosechó una victoria vital para seguir mejorando en una temporada regular para ellos. Las conexiones entre Facundo Campazzo y la pintura locataria fue clave en los momentos de quiebre del cotejo. 

NEW ORLEANS PELICANS 120 - 90 TORONTO RAPTORS

Con un gran juego de CJ McCollum, el conjunto de Willie Green encontró la mejor versión de la flamante incorporación y no defraudó. De espaldas al aro Jonas Valanciunas se volvió incontrolable y desde ahí empezaron a construir la victoria para llegar con comodidad al epílogo del cotejo. 

MILWAUKEE BUCKS 107 - 122 PORTLAND TRAIL BLAZERS

La ausencia de Giannis Antetokounmpo fue demasiado para unos Bucks que no le encontraron la vuelta al encuentro en ningún momento. La aparición de Anfernee Simons ante la salida de McCollum será cada vez más grande y en este juego se vio en su máximo esplendor. El atlético jugador fue vital para consumar la victoria ante los últimos campeones. 

CHICAGO BULLS 120 - 109 SAN ANTONIO SPURS

Una actuación descollante de DeMar DeRozan fue lo que necesitaron los Bulls para batallar y quedarse con un cotejo trabajoso desde todo punto de vista. Los dirigidos por Billy Donovan también tuvieron a Nicola Vucevic y Coby White como grandes socios de Demar sumando entre los 3, 89 de los 120 puntos conseguidos por el equipo. 

NEW YORK KNICKS 123 - 127 OKLAHOMA CITY THUNDER

El buen juego de Eric Fournier y Julius Randle no alcanzó para vencer al juego, irregular, pero colectivo de los Thunder. La sorpresiva aparición de Tre Mann fue clave para cosechar esta victoria en un partido que estuvo cuesta en varias ocasiones. Cuando más lo necesitó, el rookie Josh Giddey reapareció en los momentos de quiebre y su triple doble personal fue crucial para que Oklahoma se lleve la victoria.

BROOKLYN NETS 109 - 85 SACRAMENTO KINGS

Ele quipo locatario consiguió una buena victoria con una mixtura importante de sus protagonistas. Lamarcus Aldrigde y Andre Drummond fueron bastiones en la zona pintada para lastimar desde ahí mientras que Seth Curry aprovechó su potencial ofensivo para dañar no solo con sus tiros exteriores si no que siendo cómplice con sus asistencias. 

WASHINGTON WIZARDS 103 - 94 DETROIT PISTONS

El juego colectivo del equipo locatario fue más efectivo que su rival de turno y eso terminó de balancear el cotejo a facor de Washington. Más allá de que no atraviesa un gran momento y que tiene a Kyle Kuzma como principal figura, el conjunto de Wes Unseld JR ha mostrado una gran solvencia colectiva en la jornada y eso fue crucial para detener el envión de Saddiq Bey y sus amigos. 

PIM-PAM-PUM

🔥 MVP 🔥

Cuando está en modo bestia es imparable y el lunes lo volvió a repetir. DeMar DeRozan atraviesa un momento de ensueño y la jornada no esquivo a su actualidad. 40 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias para el titular del equipo de Lebron de cara al All Star que se avecina. El bueno de DeMar se viene preparando lindo y arrojando sus mejores números en la previa a la cita con los mejores. 

 

😮 LA SORPRESA 😮

Oklahoma apuesta a ser un buen equipo a futuro y sus rookies hoy demostraron que van por buen camino. Josh Giddey y Tre Mann, pick 6 y pick 18 de la primera rueda del Draft 2021, fueron los grandes animadores de la jornada. El primero culminó con un triple doble mientras que el segundo fue el máximo anotador del juego. 58 de los 127 puntos vinieron desde las manos de estos pibes de 19 y 21 años. 

 

😭 LA DECEPCIÓN 😭

Mamita los Knicks… que poquito. En casa, con todo su plantel, con sus mejores figuras y ante un rival que no atraviesa su mejor momento deportivo. Así y todo Oklahoma logró ganar para dejar a New York ante una jornada nefasta donde los parciales abandonaron el campo con muchísimo enojo. Y si… no es para menos

 

🏀 EL QUINTETO 🏀

Josh Giddey (Oklahoma City Thunder), Anfernee Simons (Portland Trail Blazers) DeMar DeRozan (Chicago Bulls) Terance Mann (Los Ángeles Clippers) y Nikola Jokic (Denver Nuggets) 

 

💿 BONUS TRACK 💿

Decíamos que DeMar DeRozan está hecho una bestia y con la actuación de hoy entró en la rica historia de los Bulls igualando a un tal Michael Jordan siendo los únicos dos jugadores en superar la barrera de los 35 puntos en 6 partidos consecutivos. ¿Superará el record? 

.

Conferencia Oeste
Conferencia Este