Urunday Universitario tiene dos nuevos que debutarán el martes ante Aguada.
Más temprano anunciamos los cortes de Corbin Jackson y Ryan Pearson tras la derrota ante Urupán. Quienes llegan son Tony Mitchell y Cullen Russo.
Mitchell, que tiene el mismo nombre que el jugador de Trouville pero sin parentesco alguno, es un alero de 1.98 metros y 32 años formado en la Universidad de Alabama y que supo jugar tanto en la G- League como en la NBA mientras que a nivel FIBA jugó en Australia, China, España, Filipinas, Israel, Italia, Puerto Rico, Rusia, Venezuela y Uruguay, ya que defendió la camiseta de Aguada en la Basquetbol Champions League América de 2019. En la Avenida San Martín jugó dos partidos donde promedió 10 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes.
Por su parte, Russo es un interno de 28 años y 2.03 metros viene de jugar en los Maine Celtics de la G- League, su último juego allí fue el 19 de enero y promedio 6 puntos, 1.6 asistencias y 5.2 rebotes en 15.9 minutos en esta importante Liga. A nivel FIBA, en la temporada 2019-2020 jugó en la Liga de Finlandia con el KTP Basket promediando 13.6 puntos y 6.3 rebotes en 25.2 minutos.