Tras el corte de Gabe McCray posterior a la derrota con Urupan, Malvín se movió rápido y ya tiene el sustituto.

El playero atraviesa una mala racha en lo que llevamos de 2022. El equipo de Federico Camiña tan solo cosechó 2 victorias en las últimas 7 presentaciones y es por eso que movió su plantel. Gabe McCray se despidió promediando 4.6 puntos, 2.6 rebotes y 0.9 asistencias en 14 minutos en cancha.

En su lugar, llegará Daniel Bejarano, estadounidense de 30 años y 1.91 m que desarrolló gran parte de su carrera en México. Nacido en Phoenix, comenzó su carrera en Colorado State Rams de la NCAA en el año 2012, promediando 6.3 puntos y 5.7 rebotes. Luego de 3 temporadas, tuvo su primera salida al exterior, jugando en Halcones Rojos de Veracruz. Posterior a eso, pasó por la VTB United League, defendiendo los colores de Vita Tbilisi. Luego de pasar por Ucrania y Finlandia, regresó a México para jugar para Fuerza Regia. En la presente temporada, promedió 6.6 puntos y 4.3 rebotes en 19 encuentros disputados.

Se trata de un escolta agresivo para atacar el aro, con buenos porcentajes en el tiro exterior. Completará la trilogía de extranjeros junto a Anthony Hilliard y Emmit Holt, y estará llegando en los próximos días a nuestro país. Hoy no estará a la orden en el partido que comienza a las 21:15 en donde Malvín recibirá a Biguá en el Juan Francisco Canil.