Gastón Semiglia fue clave en el triunfo de Hebraica sobre Capitol, la figura del encuentro habló con Basquet Total.

“Sabíamos que iba a ser complicado. Pese a las ausencias Capitol viene haciendo buenos partidos, tiene un buen entrenador, son aguerridos y la localía es fuerte. Pese a todo sacamos un punto importantísimo para confirmar el mérito de ganar el partido anterior” comenzó diciendo el zurdo.

Hebraica jugó un gran primer tiempo, lo tenía controlado y se le complicó en el cierre cuando se le pusieron a tres luego de tener 23 puntos de ventaja: ”Nosotros jugamos con diez jugadores, la rotación es muy buena y estamos todos preparados. El partido se dio así, ellos iban a dar todo después de un primer tiempo que había sido muy malo. Se nos complicó pero los buenos equipos ganan esta clase de partidos y eso me pone muy contento”.

Semiglia fue clave, para abrir la ventaja del primer tiempo y para liquidarlo: ”Tengo la confianza, las pelotas entraron y pude volver a agarrar juego cuando se complicó en el final. Estoy contento porque me tocó a mi y sirvió para ganar”.

Para cerrar habló del presente del equipo: ”Estamos agarrando buen ritmo. El golpe anímico de los extranjeros fue fuerte, los tres suman todo el tiempo. Tenemos una rotación larga y jugamos en equipo priorizando lo colectivo sobre lo individual”.