Gastón Semiglia fue fundamental en un nuevo triunfo de Hebraica y Macabi, sacando a flote a su equipo en el peor momento y cargándolo hacia la victoria. Luego del partido BT charló con el “18” macabeo.

“La verdad que se nos complicó más de lo pensado. Sayago es un que pelea mucho y más en la condición que está. Pero tuvimos la jerarquía necesaria para llevarnos un triunfo importante que revalida el punto anterior con Malvín. Si regalábamos este punto de nada iba a servir el anterior.” Comenzó hablando el escolta.

Luego dialogamos acerca de como se está sintiendo el jugar saltando desde la banca “No es que me tenga que sentir cómodo yo, sino que debe beneficiar al equipo. En los últimos partidos di una mano muy grande viniendo desde el banco y ayudé a que ganáramos, que es lo que realmente importa.”

Semiglia habló también del nivel actual de Hebraica, el cual se asemeja cada vez más al del principio de la temporada “Arrancamos muy bien y después nos desplomamos bastante. Pero siento que de a poco nos reencontramos con nuestra mejor versión. En esos primeros partidos demostramos que somos muy intensos y si no perdemos el foco de lo que somos capaces creo que podemos hacerle frente a todos.”

“Tenemos tres extranjeros de muy buen nivel, pero creo que lo más importantes es conservarlos. Están desde el día uno y ayudan mucho en la química del equipo, a la vez están muy comprometidos con la causa. Pueden jugar mejor o peor pero se los nota muy comprometidos.” Dijo Gastón con respecto a los extranjeros macabeos.

Y después habló acerca de lo acontecido con Aristimuño, quien salió lesionado “Aún no se bien que le pasó pero por su gesto parece que le dolió mucho. Esperemos que no sea nada ya que él es muy importante en la rotación de este equipo.”

Para cerrar Semiglia nos habló del objetivo del equipo “Sin dudas buscamos un lugar entre los 6 para encarar más cómodos los playoffs. Los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo y creo que nosotros debemos retribuirlo.”