Luego de un trabajado triunfo ante Capurro, Básquet Total tuvo unas palabras con Nicolás Román, quien tuvo un grandísimo cierre de partido. Él nos comentó las sensaciones del juego y como se encuentra el equipo.

Pese a ganar por 25 puntos, el equipo de Nuevo Malvín tuvo momentos complicados durante el transcurso del juego.“Fue un partido muy complicado donde arrancamos medio dormidos, ya que solo pudimos hacer 5 puntos en casi 7 minutos. Después ellos nos pasaron, pero después pudimos darlo vuelta en el tercer cuarto”. 

El último cuarto del 10 fue admirable, ya que puso 18 de los 24 puntos que anotó Unión.“Por suerte entraron las del final porque en el primer cuarto tiré dos y no entraron. Me tuve confianza y eso sirvió para que el equipo se llevara el punto”. 

Los de Martín Sedes siguen en lo más alto en la tabla de posiciones y obtuvieron su cuarta victoria al hilo, pero saben que eso no es garantía de nada“El equipo está fuerte de cabeza, pero hay que ir partido a partido. Todos los rivales son duros, no nos podemos confiar. Esperamos poder clasificarnos a la siguiente fase”. 

Ya habiendo recuperado varios compañeros que participaron en el Metro, Nicolás menciona que el tricampeonato es un sueño, pero que todavía falta mucho.“Sí, el objetivo es ese pero primero hay que pasar de fase y después trataremos de pelear lo más que podamos. Estas cosas llevan su tiempo y hay que darle para adelante. Tenemos un equipo muy fuerte ahora con el cual venimos jugando juntos hace unos 8 años y prácticamente nos conocemos de memoria”. 

Para finalizar, dedicó el triunfo al equipo y a sus seres queridos, que por cuestiones sanitarias no pueden decir presente para alentarlo.“A mis compañeros y a mi familia”.