Unión Atlética venció categóricamente a Marne en cifras 104-46 por la segunda fecha de la divisional Metro/DTA del Torneo Sub  23.

El tifón formó con Alvez, D’Angelo, Barroso, Varese y Sosa. Mientras que el quinteto titular de la visita fue con Ambrosoni, Ferro, Consani, Rodriguez y Sansone.

El inicio del partido fue todo azulgrana, con un parcial de 11-0 imponiendo el ritmo del partido, corriendo la cancha y lastimando desde el perímetro con grandes porcentajes de tiro exterior de Lucas Consani. La defensa zonal 2-3 de los dirigidos por Fernandez dio resultado, ya que el tifón solo pudo vulnerarla con dos bombazos de Ignacio D’Angelo. Los primeros diez minutos fueron todo de la UA, 23-14.

La defensa de Unión Atlética continuó igual de intensa en el segundo cuarto, sumado a la gran actuación de Consani desde el goleo y de Ambrosoni en la conducción, el ingreso de Roberto le dio otra solución atrás para continuar ampliando la ventaja. Marne padeció casi todas las ofensivas y sólo alguna aparición individual de D’Angelo hizo que el tifón descontara. Los de Nuevo Malvín se marcharon al descanso ganando 42-22.

En el complemento el encuentro siguió con la misma tónica que los venite minutos anteriores, Unión siendo intenso atrás y contundente adelante, Ferro desde la conducción, Consani en el goleo y Rodríguez siendo determinante en las zonas pintadas fueron los destaques del gran tercer cuarto azulgrana que rápidamente liquidó el encuentro con un parcial de 27-15

El epílogo sobró, Marne intentó recortar distancias pero la UA mantuvo su nivel, se fogueó, siguió ampliando el score y el triunfo se fue para Nuevo Malvín. Fue victoria azulgrana en cifras definitivas 104-46.