San Telmo Rápido Sport comenzó la Liguilla con el pie derecho, superando a Reducto en un duro partido. El Santo tuvo muchos puntos altos, uno de ellos fue Carlos Marchelli, que tras ser el goleador de la noche, habló con Básquet Total.
Comenzó destacando la enorme defensa sobre Lepiani, quien venía siendo figura: "Eso fue importantísimo, el cuadrado y uno hacia él, que era el jugador más importante de ellos. Pudimos contenerlo, pero hubo un momento en el partido que estaba imparable".
Marchelli tuvo que batallar contra una pintura fuerte. Respecto a su actuación en la noche, dijo: "Hoy me vi bastante bien, para los rebotes, por el salto, la fuerza, porque ellos son jugadores muy fuertes. Por suerte pude agarrar muchos rebotes de ataque y la pelota entró".
Mencionó también como es compartir la pintura con dos experientes como Johnny Rodríguez y Fabián López: "Dejan mucho. Son jugadores muy experientes y cada día te enseñan distintas cosas, y más del juego 'criollo', de la DTA, El Metro y todo eso".
Respecto a objetivos comentó: "Queremos llegar lo más alto posible y después chocarnos en los playoffs con los cuadros más débiles, para poder llegar a la final y ver que pasa".
El Fusionado cuenta con un perimetro fuerte, y con el correr de los partidos demuestra tener una pintura de temer. Esto, hace a Carlos ilusionarse con cosas importantes: "Vemos que tenemos juego adentro y afuera, y nos ilusionamos con mucho, nos estamos ilusionando en grande. Vamos de a poco, cada partido es una final. Vamos escalando de a poco".