Pedro Sansone fue una de las figuras en el triunfo de Reducto sobre Capurro, tras el triunfo el oriundo de Unión Atlética se detuvo a dialogar con Básquet Total, sobre la victoria y de que tanto le sirve a los S23 jugar esta clase de partidos.

En referencia al partido, comentó: “Hoy jugamos un buen partido, recién veo que los dejamos en 65 puntos. La clave fue la defensa, que era en lo que estábamos mal, o mejor dicho en el debe hasta ahora. Nosotros en ataque fluimos y por suerte salieron las cosas”.

“Sin dudas es un plantel bastante largo y cada uno tiene su momento. Cuando uno está bajo en el nivel, aparece otro y eso está muy bueno. Yo creo que colaboré más en la defensa, pero sí, también pude anotar algunos puntos que ayudaron, lo mío fue más atrás” mencionó el número “9” de Reducto.

Sobre el cierre que se le acercó Capurro, explicó: “Nosotros bajamos un poco la intensidad que veníamos teniendo en los primeros cuartos, y ellos eran obvio que se nos iban a venir. Por suerte en el final con un par de goles de Lucas (Lepiani) pudimos sacar el resultado adelante”.

“Reducto tiene un plantel para pelear arriba, nosotros vamos a tratar de ir por el ascenso y nos tenemos mucha fé, estamos convencidos que si defendemos como hoy y atacamos de igual forma, podemos pelear los primeros puestos” opinó el pibe de Unión Atlética sobre el celeste de la calle San Fructuoso.

En referencia a los incansables trabajadores del club que estuvieron cerca del ascenso la temporada pasada, expresó: “Si bien yo el año pasado no estuve, todos los compañeros lo dicen, que quedaron a una bandeja de ascender y los jugadores tienen esa espinita de no haber conseguido el ascenso, vamos a ver si este año la podemos cambiar”.

“El roce que te da esta divisional, no te lo da El Metro, no te lo da nada, ni las prácticas. Para Santi (Meinero), y Fede (Ambrosoni) que vienen haciendo tremendo campeonato, yo hoy por primera vez tuve la posibilidad de jugar bastantes minutos, creo que a los tres nos va a servir muchísimo, esperemos que podamos seguir rindiendo de la misma forma” concluyó sobre en qué le suma jugar en tercera a los Sub 23 de otras instituciones.