Biguá derrotó a Capitol en su escenario y contó con la gran actuación de Demian Álvarez que aportó 33 unidades, 17 en el último cuarto. Finalizado el encuentro habló con Básquet Total.

Sobre la gran noche del parto manifestó: “Hoy se abrió el aro, contento que el equipo haya ganado, pero no estoy contento con el segundo tiempo que hicimos. El primer tiempo jugamos bárbaro y en el segundo tuvimos falencias atrás, eso no nos puede pasar, hay que corregir pero ganamos y eso a esta altura del campeonato es lo qué importa”.

Biguá en ese primer tiempo llegó a sacar la máxima de 21 puntos, ayudado por el gran primer cuarto donde solo permitieron 11 puntos y convirtieron 25. Sobre sí la diferencia del partido pasó en ese instante del juego Álvarez dijo: “Es algo relativo, a veces lamentablemente o inconscientemente uno mide el partido y tal vez afloja en la intensidad. Hicimos un buen básquetbol, defendimos bien y no podemos permitirnos descansarnos de esa manera. Por suerte se ganó y me deja contento porque estamos esperando a jugadores lesionados, esto es largo, hay que llegar al final y a esta altura del torneo hay que ganar”.

El pato se armó para estar en la pelea del torneo, sobre esto mencionó: “Estamos para mucho, pero hay que ir paso a paso. Estoy muy ilusionado con el equipo, hay que trabajar, tenemos armas pero hay que trabajar y mejorar, es una tarea diaria”.

“Por ahora ganamos tres partidos, perdimos ante Trouville que jugó muy bien, pero nosotros sentimos la cantidad de bajas que teníamos ese día. Cómo decía, el torneo es largo y hay que llegar sano al final y con una buena identidad de equipo” reflexionó sobre lo que han sido los cuatro juegos disputados  hasta el momento.

Para cerrar Demian contó cómo se siente en su nuevo club: “Estoy bárbaro. Tanto el club cómo los dirigentes y mis compañeros me han hecho sentir muy cómodo. Es una etapa nueva para mí donde tengo que demostrar que estoy bien y agradecerle a Biguá que me dio la confianza”.