Leandro Pintos se hizo fuerte abajo del aro y fue importante en la victoria de Marne ante Capurro. Tras el juego dialogó con Básquet Total.

El tifón sumó su tercer triunfo al hilo y el jugador expresó sus primeras sensaciones: "Estamos muy contentos por ganarle a un rival muy duro que tiene muy buenos jugadores. Esta victoria también nos da el tono para pensar en algo más importante a futuro. Ganar como ganamos hoy nos da un impulso muy grande para ver la tabla de otra forma".

El "Tormenta" analizó los motivos para quebrar el partido y llevarselo sin dificultad: "La defensa fue clave. Este equipo es guerrero y ayuda mucho. A partir de la marca pudimos construir en ofensiva y el ataque rápido abrió mucho el partido. Hicimos más de 15 puntos de corrida y eso nos favoreció".

El interno también se refirió a la caída en el debut y los aspectos a mejorar: "Olivol era un lógico candidato, se armaron muy bien y van a pelear el ascenso. Ese primer juego no lo tomo como medida, pero si para corregir. Pienso que en esos tres juegos que siguieron hemos mejorado, estamos más aceitados y defendiendo duro, cosa que nos permite correr la cancha y estar cómodos en ataque".

Pintos habló de Marne, y el conjunto: "Somos un equipo joven", dijo entre risas, y continuó: "Salvo Julio (Panelli) y yo, que somos la cuota de experiencia. Tenemos muy buenos jugadores, con muchas posibilidades de gol y si en defensa nos ponemos sólidos, es muy difícil ganarnos. Algunos de los muchachos han tenido participación en equipos de Metro importantes, así que creo que no solo es juventud, sino también, talento".

Leandro García Morandi viene siendo la gran figura del equipo y el torneo. Leandro comentó lo importante que es para ellos, tenerlo: "Él marca la diferencia en la divisional. No sólo en goleo sino también físicamente, es un alero que puede jugar de "3" o "4", y nos está brindando la cuota de gol que nos hace falta cuando a veces en el juego estamos apagados. Estamos contentos de tenerlo con nosotros".