Finalmente Martín Perdomo será la cuarta ficha de Biguá. El base fue operado con exito y se integrará en noviembre al Pato de Villa Biarritz.

Luego de la gran experiencia internacional en Chile con citación a la Selección Uruguaya incluída, en el comienzo de El Metro con Larre Borges, cuando había comenzado siendo figura del cuadriculado, se le diagnosticó una trombosis en su hombro, lo que llevó a reiterados tratamientos que en setiembre parecía imposibilitar la participación de Martín en Liga Uruguaya defendiendo a Biguá. La operación fue exitosa, la recuperación de la misma aún mejor, por lo que finalmente será la cuarta ficha del Pato de Villa Biarritz. Se espera que en noviembre ya pueda comenzar a entrenar a la par de sus compañeros.

Biguá cierra así su plantel, que tiene a Martín Osimani, Salvador Zanotta y Demian Álvarez como fichas, Charles Hinkle, Storm Warren y Luis Santos como extranjeros, mientras que Martín Rojas, Martín Couñago, Joaquín Jones y Mauricio Arregui serán los Sub 23 de mayor renombre en en el equipo que será dirigido tecnicamente Juan José Rovira.