Juan Santiso aportó lo suyo para que Malvín continúe con vida en la serie, tras el partido dejó su palabra de aliento al equipo y elogió a algún compañero que brilló en la noche.

“No teníamos mañana. Estábamos 1-3, la serie totalmente cuesta arriba y todavía sigue. Es una gran desventaja, pero achicamos un partido que era muy importante para nosotros”, comenzó manifestando.

Mencionó los puntos importantes para esta vez ganar por amplia diferencia: “Logramos mantener la intensidad en los 40 minutos, por lo general nos estaba costando el arranque de los terceros cuartos. Pero esta vez pudimos mantenernos arriba en el tanteador, pusimos la pelota en las manos correctas, Marcos (Cabot) jugó un partidazo y por ahí estuvieron las claves. Ahora contentos, a descansar y ya preparar el domingo”.

Volvieron a aparecer los hombres de Malvín que más necesitaban, Nicolás Mazzarino y un cierre perfecto de Marcos Cabot: “Marcos está preparado para esta clase de partidos, o mejor dicho hecho para este tipo de encuentros y lo demostró. No tenía dudas de que él iba a aparecer en el momento más importante y cuando más lo necesitemos, así fue. Estoy muy alegre por él y este punto importantísimo”.

Expresó cuál es el ánimo del equipo tras idas y vueltas dentro de la serie: “Siempre bien. Nosotros nos mantuvimos positivos sabiendo que podemos y tenemos potencial para ganarle a Aguada. Hoy lo demostramos, hicimos un gran segundo tiempo y de esa manera logramos sacar una gran ventaja, que nos permitió evadir alguna zozobra que no era necesaria y lo tuvimos bastante controlado”.

Tomó en cuenta lo que deben hacer para seguir por este camino: “Seguir con la misma mentalidad, esa es la clave. Hay que continuar intensos, sabiendo que podemos y confiados en que es de a uno. Sabemos que no es imposible para nosotros”.

Le consultamos por donde pasó la charla post partido de Pablo López, a esto contestó: “Nos transmitió tranquilidad, dio aliento y nos dijo que nos preparemos para jugar el domingo”.