Con gran actuación de los hermanos Koster, 25 de Agosto logró su primera victoria del año en el Torneo Sub 23 tras derrotar en su casa y tras alargue 90-87 a Olivol Mundial.
Los dirigidos por Leonardo Tróccoli iniciaron con Federico Koster, Juan Mary, Matías Jasidakis, Mauro Pochintesta y Juan Alcaire. Los de Juan Carlos Zaballa, en tanto, arrancaron con Joaquín De Rito, Gastón Muiños, Agustín Britos, Nicolás Angeriz y Lucas Pino.
Ambos equipos llegaban sin ganar a esta tercera fecha y 25 de Agosto había colocado un 14-1 con una en su cancha desde el arranque y con una intensa presión desde la mitad de la cancha pero Olivol de la mano de Juan Andrés Suárez pudo emparejar el partido, 14-11 culminó el primer cuarto a favor del elenco de Villa Dolores. El partido fue defensivo y bastante desordenado. Un triple rápido de Suárez hizo que el mundialista se pusiera a dos nuevamente (19-17).
25 fue impreciso en los pases y la visita mejoró mucho en la defensa colectiva, sobre todo en las marcas de Santiago Gestal y Nicolás Koster por parte de Luca Ottati. Con libres de Suárez Olivol empató en 21 y con doble de Nicolás Fernández pasó por un doble. En el veinte hubo un buen ingreso de Marco da Motta y se pudo ver un lindo duelo personal entre Franco Di Giorgi y Juan Alcaire en las tablas. El local cambió a una zona 2-3 en 4:30 y aprovechó las corridas tras presiones y doblajes cuando el rival pasaba la mitad de la cancha. Sobre el final el local no encontró juego en ataque y permitió goles simples del rival para mantener el juego empatado. Partido muy feo de ver en los primeros 20 minutos. Luchado y de poco juego, 35-33 arriba 25 de Agosto finalizado el primer tiempo.
Un gol y foul de Di Giorgi abrió el tercero e hizo que Olivol se pusiera a cuatro. Más tarde los dirigidos por Zaballa pasaron al frente con un doble de Suárez. 25 fue displicente, desprolijo adelante y lo pagó caro; a pesar de eso, con las individualidades de Nicolás Koster y los aportes de Matías Jasidakis volvió a pasar a liderar el score faltando un minuto y fracción. El cotejo fue entreverado pero muy parejo y con un triple de Da Motta el león agrandó la diferencia a cinco.
Ambos equipos se alternaron en el liderazgo del score y podía ganar cualquiera.
Triple más doble y falta de Suárez -quien se hizo dueño del ataque de Olivol- en el amanecer del último hizo que el elenco amarillo y azul pasara a ganar por seis, mientras que 25 con pérdidas y malas decisiones dejó la vía libre para las conversiones del contrincante, que con Agustín Britos aportando categóricamente en ambos costados y Suárez asumiendo en el ataque, se mantenía arriba en la mitad del cuarto. 25 abusó del tiro de tres y Olivol de la mano del número 14 sumado a los aportes de Joaquín De Rito sacó 13 de máxima faltando 4 minutos. 25 se arrimó con algún intento de Fede Köster y Gestal pero careció de juego interno ante la ausencia de Alcaire, quien salió por dos faltas antideportivas. Los de Tróccoli presionaron toda la cancha y pudieron robar pelotas fáciles para achicar rápido la distancia. A falta de 3 minutos se ponían a cuatro faltando con triple de Nico Koster.
Olivol ganaba pero perdió demasiadas pelotas debido a la presión defensiva ejercida por los de Villa Dolores. Los libres los mantuvieron arriba en el tanteador pero sobre el cierre, con doble en bandeja del menor de los Koster, el local lo empató en 74 y tras recuperarla en defensa pudo haberlo ganado en la última pelota del juego, pero Nicolás Koster falló su tiro y el encuentro se fue a tiempo suplementario.
En el alargue y de movida, 25 sacó seis de renta con triples de Nicolás Koster y Gestal. Di Giorgi y Ottati embocaban sus libres y aprovechaban la ventaja en el juego interno pero el local aumentó su agresividad defensiva y faltando un minuto sacó cinco, que ésta vez sería definitivo. Cerró mejor 25 de Agosto y logró su primer triunfo del torneo. 90-87 fue el resultado final.
En el ganador los goleadores fueron los hermanos Koster, Federico anotó 26 y Nicolás 16. En Olivol Mundial se destacaron Agustín Britos y Andrés Suárez, con 20 y 19 puntos respectivamente.