Ignacio Pozzolo fue una de las piezas fundamentales con su elaboración para que Montevideo se quedara con el triunfo ante Tabaré en el Campeonato Sub 23 y tras el encuentro habló con nosotros.

“Veníamos mal, de muchos partidos que nos habían sacado, este era uno de los que allá nos había ido muy mal y perdimos por más de 20. Sabíamos que nos cuentan los cierres y por eso trabajamos la concentración y defensa”, comenzó manifestando.

Contó cual fue la clave para cambiar la mala racha: “Lo tenemos mucho en mente desde principio de año, ya perdimos muchos partidos que eran nuestros y era cuestión de trabajar, porque nosotros sabemos lo que podemos dar, el tema que hay veces que nos sacamos del partido solos”.

Ya sin chances de Playoffs, Montevideo igual va en busca de la mayor parte de los puntos: “Nos quedamos con el gusto amargo de esos partidos que no cerramos, de que podríamos haber estado más arriba y ahora queda dar todos los partidos el máximo para ganarlos”.

La distribución de juego en este encuentro nació desde sus manos, ante esto dijo: “Hay veces que me cierro mucho en mi gol, pero trato de buscar siempre de buscar al mejor posicionado en el momento”.

Para finalizar, nos contó más sobre él: “Soy de Montevideo, tengo 18 años, soy juvenil de primer año y este es el tercer año que estoy en Sub 23. Estoy trabajando para tener más minutos y jugar mejor”.