Con un fenomenal Luciano Parodi y buen aporte de Mauricio Aguiar, Corinthians se quedó con la serie ante Brasilia para meterse en cuartos de final.

Triunfo 83-74 en alargue tras empatar en 60 en el tiempo regular para que el elenco de San Pablo avanzara de fase dando vuelta la llave por 2-1. Ahora irá en cuartos ante el poderoso Flamengo.

Luego de un partido chato en cuanto al goleo, en el suplementario Corinthians fue superior y con un montón de libres en los segundos finales se terminó quedando con un triunfazo con el que evitó terminar la temporada.

Luciano Parodi jugó casi 36 minutos donde anotó 13 puntos (0/4 en triples, 3/5 en dobles y 7/8 en libres), además puso 9 asistencias, recuperó 4 balones y bajó 4 rebotes en otra gran actuación que arañó el doble/doble. Mauricio Aguiar en casi 5 minutos encestó 3 unidades (0/1 en triples, 1/2 en dobles y 1/1 en libres).

Todavía no está fijado el comienzo de la serie ante Flamengo, es al mejor de cinco con ventaja de localía para los de Río de Janeiro, que son uno de los candidatos al título.