Corinthians retornó a la actividad con victoria ante uno de los de arriba en la tabla, Mogi Das Cruzes, por 90 a 79 con gran actuación de Luciano Parodi como titular y Pica Aguiar fundamental llegando desde el banco por el Novo Basquete de Brasil.

El Timão volvió a la actividad luego del parate por las Clasificatorias a China 2019 y lo hizo con un trascendente triunfo ante Mogi. De arranque fueron superiores con Douglas Santos aportando desde el perímetro y opacando a Shamell, quien fue en busca del récord de 7000 puntos en su carrera en el NBB. Para el segundo cuarto, el albinegro se mantuvo por encima, yéndose al descanso 43 a 32 de la mano de Pica, quien tuvo su mejor noche desde la recuperación y sacando deferencias del goleo repartido por Nano.

Las acciones se emparejaron para la segunda mitad gracias a la mejora de Arthur Pecos, pero nuevamente el norteamericano Fuller tuvo un brillante desenlace para que el conjunto local se quedara con la victoria que los posiciona novenos y prácticamente dentro de octavos a falta de cinco fechas.

El goleador del encuentro fue Kyle Fuller con 27 puntos, seguido por Shamell en la visita quien al haber convertido 24 llegó al récord de 7000 unidades en el Novo Basquete.

Pica tuvo su mejor noche desde su regreso a las canchas ya que en 22:39 minutos encestó 13 puntos (2/4 en dobles, 1/3 en triples y 6/6 en libres), repartió 2 asistencias, bajó 2 rebotes y robó un balón, para una valoración de 13.

Por su parte, Luciano saltó de titular y estuvo 21:59 minutos en los que anotó 11 unidades (1/3 en dobles y 3/5 en triples), dio 7 asistencias, tomó un rebote y robó 4 balones, para una calificación final de 16.

Corinthians volverá a encontrarse con la naranja el próximo lunes cuando visite a Franca y en caso de obtener una victoria o que Vasco Da Gama pierda con Brasilia, automáticamente estarán clasificados a octavos.