En una noche redonda con victoria, 20 puntos y 11 asistencias, Martín Osimani dejó sus palabras finalizado el juego en que Biguá superó a Goes.
Luego de un año duro con muchas piedras en el camino, el Pato logró cerrar de forma correcta una parte del torneo: "Estoy muy contento de poder haberle dado una alegría a la gente. Fue un año difícil con muchos altos y bajos, por una razón u otra el equipo se desarmaba y se volvía a armar en el medio del camino, y creo que eso llevó a que la gente estuviera frustrada al igual que nosotros. Creo que logramos cerrar un buen Reclasificatorio".
"Creo que tuvimos solamente siete partidos con este equipo, porque Jeremis se rompió contra Aguada. Es bravo cuando todo el tiempo estas buscando nuevas soluciones, nuevos roles y alineaciones. Sabíamos que teníamos que seguir hasta el final y por suerte se dio. Sabemos que nos toca bailar con una fea pero estamos muy contentos de estar en Playoffs" analizó de como el equipo pasó de una serie de adversidades a lograr encaminar el equipo para la recta final.
Al igual que en la Liga, hubo momentos irregulares en la noche del juego clave ante el Misionero: "No somos un equipo al que nos sobre nada, Goes tiene un muy buen equipo, con jugadores de experiencia. Ellos aprovecharon al Enano y nosotros cometimos errores, yo por ejemplo piqué mucho estando cansado por momentos. Este partido era pelota a pelota y lo ganamos".
"El otro día me tocó jugar para Warren y Hinkle, además de mi hermano y aproveché para asistir. Es importante también cuando uno está bien asumir. Hoy me tocó a mí y pudimos dar una alegría" concluyó el Oso.