Martín Osimani fue figura una vez más en el triunfo de Biguá sobre Goes en la calle Vilardebó. Luego del triunfo charlamos con el base.

Comenzar de esta manera era importante para el Pato en sus aspiraciones de reclasificar: “Fue un punto durísimo. Goes se hace muy fuerte en su casa pero de todas formas sabíamos que teníamos que ganar para arrimarnos arriba y estamos contentos de haberlo logrado. Era la vida para nosotros”.

El mayor de los Osimani también habló del debut de Kevin Young y cómo se va acoplando al equipo: “Kevin es una gran persona y un gran jugador. Tiene mucha experiencia y características totalmente distintas a las que tenía Jeremis Smith. Tuvimos que cambiar las posiciones y jugar un poco más lento porque Young juega bastante al poste bajo. Nos tenemos que ir ajustando a lo que él nos da y por suerte sacamos un punto importante para que se pueda seguir acoplando”.

Los altos porcentajes de triples para Biguá fueron fundamentales para llevarse el triunfo, Osimani fue autocrítico y comentó dónde tiene que mejorar su equipo para pelear con los poderosos: “La movilidad hay que mejorarla mucho. Y no perder tantas pelotas. A veces ese acoplamiento constante de distintos jugadores hace que los sistemas no salgan finos adentro de la cancha. Eso deriva en pérdidas e incertidumbre en ciertas situaciones pequeñas que hay que trabajar en las prácticas pero es lo que se dio. Nos toca empezar de atrás y hay que seguir laburando”.