En una noche que le entraron todas y terminó con 38 puntos, Gastón Semiglia se tomó unos minutos para dialogar con Básquet Total tras el partido.
Sobre el triunfo, comentó: “Estoy muy contento por el punto ganado frente a un rival que sí no le hubieran quitado unidades estaría en la parte de arriba, con un muy buen técnico, buenos jugadores y en una cancha que no es nuestra. Logramos planificar un buen juego y llevarlo adelante”.
Sobre qué sensaciones le dejó el encuentro, dijo: “Estar al lado de Panchi te hace jugar mucho más suelto. Él planifica todo, te hace tomar los tiros con mucha confianza. Hoy el equipo supo cómo jugar, sacamos la diferencia, no perdonamos y me quiero quedar con eso de este equipo”.
Uno de los puntos más altos de Hebraica fue el tiro de tres puntos, siendo Gastón el que más aportó con ocho aciertos en 15 intentos: “Durante la ventana eliminatoria practicamos muchos triples porque nos faltaban jugadores. Panchi estaba en la selección, Haller y el Gusanito están lesionados. No llegábamos ni a diez, por eso nos enfocamos mucho en los tiros. También en lo táctico individual y lo físico, y me parece que nos vino muy bien”.