Uno de los puntos más altos del triunfo de Hebraica, Gastón Semiglia, se tomó unos minutos para dialogar con Basquet Total.

De la victoria, dijo “estoy muy contento porque fue ante un rival de mucha jerarquía, finalista los últimos dos años, pero aún hay que seguir trabajando para seguir”

Acerca de la temporada que está haciendo el equipo macabeo, comentó que “tenemos la obligación de hacer una buena temporada porque estamos en Hebraica, un equipo que en años anteriores ha ganado muchas cosas y tiene mucho nombre. Por eso nosotros tenemos que trabajar día a día y rompernos el alma para llegar lo más arriba posible. Lo estamos haciendo de buena manera y los planes de juego están saliendo bien”

También habló del recambio de extranjeros que han tenido este año “la idea del técnico es que ellos se acoplen al plan de juego nuestro. Eso nos lleva a buscar los espacios y los mejores momentos de cada uno. Los que tenemos ahora se han acoplado bien, son unos cra”

Sobre su propia actuación, dijo “me sentí muy bien. El equipo sabe leer cuando estoy bien como cuando estoy en una mala noche y anda bien un compañero. Eso es lo que nos hace conseguir victorias: la base del equipo se da cuenta de cuál es la noche y las características de cada uno para explotarlo en ese momento”