Irán le ganó de visitante a Filipinas y dio un paso enorme para Clasificar al Mundial, mientras que Australia y Japón impusieron el favoritismo.

Australia 110 - 59 Qatar

Los oceánicos, con boleto asegurado, le dieron un golpe a Qatar que nunca pudo colocarse en partido, la diferencia en la tabla se evidenció en la cancha y en Melbourne nunca hubo partido.

En Australia anotaron los 12 jugadores dentro de un goleo repartido donde destacó Jason Cadee con 21 unidades, siendo el goleador del encuentro.

Japón 86 - 70 Kazajistán

Los de Lamas consiguieron un buen triunfo en la ciudad de Toyama y volvieron a zona de clasificación directa. Luego de un arranque adverso con defensa floja los locales fueron emparejando el trámite para liquidarlo en el último cuarto con parcial de 24-12.

Nicholas Ryan Fazekas la rompió con 41 puntos siendo la gran figura de la noche, completó su doble-doble con 15 rebotes. Los nipones cerca de la clasificación mientras que el visitante quedó prácticamente eliminado.

Filipinas 70 - 78 Irán

Partidazo que definía muchas cosas en Manilas. Durante los tres primeros cuartos el partido fue parejo, incluso los locales se fueron dos puntos arriba al último donde la visita arrasó y con un enorme parcial de 28-16 se quedó con un partidazo que los deja prácticamente en China, mandando a Filipinas al cuarto lugar.

Mohammad Jamshidijafarabadi con 26 puntos y Behnam Yakhchalidehkordi con 21 tiraron del carro para el gran triunfi iraní.