Luego de consumada la victoria de Miramar frente a Albatros, Básquet Total conversó con Mateo García, una de las figuras del monito aportando 15 unidades desde el banco.
Por Federico Ramos
El equipo se pudo afirmar en esta segunda rueda y pudo mostrar el juego que se les negó en la primer etapa, engranando victorias como visitante: “La primer ronda fue mala. Perdimos partidos que tendríamos que haber ganado, que nos hubieran dejado en una mejor posición, pero estamos mejorando en esta etapa”.
Si bien el partido parecía ser un trámite en los papeles, se complicó en ciertos lapsos del juego: “Arrancamos bien y sacamos una buena diferencia, pero no nos quedamos conformes para ir al entretiempo. Ellos se nos aproximaron en el tanteador, pero por suerte pudimos cerrar el partido y llevarnos la victoria”.
Siendo cadete y disputando sus primeros partidos en este torneo, García disfruta de este momento en el equipo: “Llegué por la lesión de un compañero y la confianza que me brindaron los chicos es impresionante. Me hacen sentir como un sub 23 más".