Maximiliano Nobile sorprendió con buenos minutos en el triunfo de Olimpia sobre Trouville. El sanducero entró rápido en el juego porque Agarbado se cargó de faltas y con él como base se dieron los mejores minutos del elenco de Colón en la noche. Tras el partido habló del debut con Basquet Total.

El cabeza contó las sensaciones de arrancar ganando: "El comienzo siempre es complicado, veníamos de la pretemporada y todavía nos estamos conociendo con los compañeros, pero ha medida que vaya pasando el campeonato nos vamos a ir aceitando en defensa y fluir mejor en ataque. El punto sirve pero tenemos muchísimas cosas para mejorar y esto recién arranca".

Nobile fue el primer cambio de Jauri, cumplió con creces: "Trato de ayudar al equipo en lo que precise. En este caso Abel cometió faltas muy temprano, y me tocó. Es dificil sustituirlo porque es un gran jugador y el capitán, se que a veces me equivoco, pero tengo la confianza de mis compañeros y busco aportarle al colectivo".

Sobre su experiencia en Stockolmo, dijo: "El Metro me ayudó mucho para la confianza y para darme cuenta las cosas que tengo que mejorar, soy joven y trato de escuchar a los más veteranos que dan consejos buenos".

El final fue electrizante, así lo vio desde el banco: "Se pasa feo de afuera, obviamente quería estar adentro, pero estaba bien cerrar con los titulares. Se sufre mucho, pero por suerte se ganó que es lo importante".

Es una temporada que marca un mojón: "Para mi que hice años de formativas es muy especial, es importante tanto para nosotros como para el club, esperemos estar a la altura de los 100 años que no se cumplen todos los días".

Hubo un par de jugadas bárbaras de Nobile que se quedó con: "La bandejita estuvo linda porque se venía Paul (Harrison) a taparme, por suerte no llegó", dijo entre risas.