El playero puso la serie 2 a 0 a su favor tras el triunfo ante Hebraica Macabi y finalizado el juego Juan Santiso dejó su testimonio.
Un gran partido, un encuentro duro en donde la concentración hasta el final fue clave para quedárselo: "Es un partido que requiere estar los 40 minutos concentrados, el rival nos lleva a eso y creo que pudimos estar bastante concentrados. Si bien en el último cuarto tuvimos lapsos malos en general lo controlamos bien".
"Sabíamos que ellos iban a tener una reacción. Nosotros en el entretiempo lo hablamos en el vestuario para intentar evitarlo pero sabemos la clase de jugadores que tiene Hebraica y teníamos que estar preparados para eso. En el tercer cuarto bancamos la reacción, respondimos con goles y asistencias. Me voy muy contento porque si bien esto no terminó tenemos la serie 2 a 0 a nuestro favor" analizó sobre los momentos difíciles que pasó Malvín en el correr del juego.
Con respecto a las diferencias anímicas que existen luego de quedar 2 a 0, dejó: "El ambiente en el equipo a lo largo del año es algo para resaltar, siempre fue el mismo estuvieramos bien o mal y esas son las cosas a resaltar y destacar. Siempre tiramos todos para adelante y estamos comprometidos con el trabajo".