Una de las figuras del triunfo de Malvin frente a Hebraica fue su base titular, Juan Santiso, quien luego del partido dialogó con Basquet Total.

Sobre la victoria dijo “es la tercera consecutiva que logramos y es muy importante en un campeonato tan parejo. También es muy importante hacerse fuerte de local; los últimos dos encuentros acá en nuestro escenario pudimos ganarlos y creo que eso es muy importante”

Acerca del partido en sí, comentó que “Hebraica es un muy buen equipo, sabíamos que nos iba a jugar de igual a igual, los dos equipos teníamos bajas y cada uno intentó sacar provecho de eso. Nosotros pudimos cargar abajo en el segundo tiempo y ajustar la defensa y  por ese lado pudimos sacar una renta que nos dejó cerrar el partido tranquilos”

Sobre su propia actuación, fue uno de los playeros con más minutos en el partido, dijo que “me sentí bien, por suerte físicamente estoy bien y estoy para aguantar esta cantidad de minutos. Estoy contento de que Pablo y el cuerpo técnico confíen en mí de esta manera. Espero seguir asumiendo esta cantidad de minutos hasta que vuelva Marcos, que cuanto antes venga, mejor”

También se refirió a lo que se le viene a Malvín por delante “se nos vienen Bigúa y Aguada que van a ser dos rivales muy duros. Estaría lindo meter esa racha de dos partidos, pero primero hay que pensar en Bigúa que es el próximo y de visitante y en seguir trabajando que hay mucha cosa que mejorar todavía”