Olimpia derrotó 90-86 a Defensor Sporting, una vez finalizado el juego dialogamos con una de las figuras, Agustin Cabillon.

Sobre el juego dijo: La verdad estamos re cansados, fue un partido durísimo. En el primer tiempo jugamos bien, en el segundo cuarto sobre todo. Después con la quinta de Nick -Wadell- era bravisimo. Pero sacamos rebeldía, nos prendimos abajo con ayuda de todos y se dio. Estamos siendo muy irregulares y no debemos serlo. Tenemos que meter un par de partidos seguidos para meternos en la pelea por los 8. Hoy en día estamos peleando abajo y lo tenemos claro. El punto de hoy sirve como el anterior ante Malvin de local. Esperemos ratificar el jueves contra Welcome”.

Sobre la responsabilidad de entrar en un momento duro dijo: “Fueron sentimientos encontrados. El equipo precisa del extranjero. Hoy se dio que pudimos ganarlo pero los precisamos. Por ese lado molesto que tuvo que salir temprano, pero por otro con todas las ganas para ayudar al equipo y llevarnos la victoria”.

También hablo de su temporada: “Es todo un proceso. No me estaba tocando tener buenos partidos. Si aportando en mi rol pero no dándole un plus al equipo. Mi función no es anotar ni ser la primera opción de ataque ni mucho menos, pero si estaba errando bastantes tiros solos y ese tipo de cosas. Entonces ajustan sobre los demás y al no tener confianza no la metes y es una jugada perdida. Entonces venía enojado con eso, pero trabajando durante la semana y enfocándome en los partidos pude aportar desde mi rol y todo lo que puedo hacer para ayudar al equipo”.

Finalmente expresó: : “Cuesta saber que es lo que nos pasa. Durante varios partidos caemos en un pozo del que no podemos salir. Es como un círculo vicioso, erraste, defendiste menos te anotaron y ahí cuando queres acordar se te fueron en el marcador. Tenemos que intentar no caernos en los partidos y estar concentrados los cuarenta minutos sabiendo que todos los que entran tienen lo suyo para aportar”.