Sebastián Izaguirre fue buena figura en el triunfo de Hebraica sobre Trouville, el sanducero tras el partido dialogó con Basquet Total.
El interno de la selección comenzó analizando el partido: "Habíamos jugado más o menos el primer cuarto, en el segundo mejoramos la intensidad, entramos bien en el tercero, pero después nos dejamos estar, ellos tuvieron buena efectividad de afuera y se nos vinieron".
Sobre la caida del equipo y la reacción rival, fue contundente: "Estas cosas no nos pueden pasar, ya nos pasó con Aguada, tenemos que ir mejorando en la concentración, pero lo importante es que nos llevamos el punto y seguimos sumando".
En ataque Hebraica encontró goleo repartido en sus mejores lapsos ofensivos, sobre esto, dijo: "Somos un equipo que si se pasa la bola es muy peligroso, todavía estamos encontrando el juego y el rol de cada uno".
Sin jugar del todo bien, Macabi mira la tabla con optimismo: "Es lo que hablamos, mirar los partidos perdidos porque tenemos algunos menos jugados, vamos por ganar lo máximo posible para tratar de estar en los primeros dos puestos y ya clasificar, si no seguir mejorando".