Colón consiguió un buen triunfo ante Stockolmo 86-80, con un muy buen cierre de Federico Della Mea, quien tras la victoria dialogó con Básquet Total.
Por Andrés Ciancio Bruni
Sobre el triunfo comentó: “Hoy teníamos que reafirmar el punto que habíamos logrado con Cordón, pero nos costó, el primer tiempo nos fuimos abajo, las corridas de ellos nos complicó. El segundo tiempo defendimos mejor y pudimos sacar este triunfo fundamental para nosotros”.
“En la primera rueda se nos escaparon varios partidos en los finales, teníamos muy malos últimos cuartos. Eso era una de las cosas que hablamos, debíamos mejorar, y creo que lo estamos haciendo, ya es el tercer final cerrado que podemos ganar por suerte” dijo el número “33” de Colón
Sobre el debut de Scott Cutley analizó: “Vino ayer, le mostramos un par de jugadas caminando, hicimos un poquito de cinco por cinco, pero vinimos con tres-cuatro jugadas capaz, porque no tuvo mucho tiempo. Creo que en defensa puede aguantar más al cinco rival y después en ofensiva, al menos hoy fue muy solidario, hay que ver después, pero para mí nos va a venir bien”
“Teníamos un plantel de nueve jugadores importantes, la baja de Maxi (Botta) y después la lesión de Facu (Ferreira) nos mató porque quedamos siete de los que rotamos habitualmente. Y llegábamos muertos a los finales. Ahora por suerte estamos bien para afrontar esta parte del campeonato que es fundamental” manifestó sobre las variantes que tiene el equipo desde el banco de suplentes.



