Por la sexta fecha del grupo 4 del TNS23, Larre Borges recibió a Biguá en la fría noche del miércoles. Biguá llegaba primero en con cinco victorias en igual cantidad de partidos, mientras que Larre se ubicaba último con una victoria y cuatro caídas.

El locatario dirigido por Daniel Giacoya salió a jugar con Franco Olivera, Agustín dos Santos, Agustín Berrueta, Nicolás de León y Pablo Pernas; por el visitante, Juan Rovira eligió arrancar con Ignacio Auyuanet, Martín Couñago, Facundo Grolla, Felipe Martinis y Matías Campbell.

El partido arrancó impreciso para ambos equipos y el primer cuarto no fue bueno, Biguá empezó perdiendo pero se recuperó con un gran ingreso de Martín Rojas para terminar arriba en el primer chico por 13 a 10.

En el segundo cuarto la historia fue distinta, el pato de Villa Biarritz logró pasarse más el balón y encontrar mejores opciones. Rojas seguía pesando pero ahora se sumaban Couñago y Joaquín Jones desde la banca para aportar varías vías de gol. Al local le costaba muchísmo llegar al gol, y lo hacía casi exclusivamente a través de Nicolás de León. Con un parcial de 25 a 10, Biguá iba al descanso 38 a 20.

El tercero sería el mejor cuarto para el aurinegro de la Unión, que con un buen ingreso de Ramiro Triunfo y algunos puntos de dos Santos lograba acortar un poco la distancia aunque seguía lejos; Biguá rotaba el plantel y lo llevaba tranquilo para irse al último arriba por 50 a 36.

Se notó que el pato estaba muy interesado en la diferencia de goles ya que jugó el último período con gran intensidad hasta el final y arrolló a su rival. Esos puntos podrán serle útiles a la hora de desempatar ante otros eventuales primeros invictos. Los que aparecieron con goles en el cuarto fueron Auyuanet y Martinis. Con un parcial de 35 a 13 en el último cuarto Biguá cerró el juego 85-49 ante un Larre Borges que quedó último en el grupo.

Los goleadores de Biguá fueron Martinis y Couñago con 14, seguidos por Auyuanet con 13. En Larre Borges se destacó de León con 10, secundado por Triunfo con 9 puntos. Los árbitros del partido fueron Iván Tucuna y Álvaro Larrosa.