Olimpia venció a Defensor Sporting de atrás y clasificó a los cuartos de final del Torneo Sub 23. Una vez finalizado el encuentro dialogamos con una de las figuras del partido, Juan Viana.
Sobre la clave del juego dijo:  “Nos pusimos atrás fuerte y comenzamos a correr. Nos dio tranquilidad en ataque y las pelotas empezaron a entrar. Ellos bajaron los porcentajes del primer tiempo y pudimos llegar a un final cerrado que era el objetivo en el entre tiempo. Ellos iban a tener la presión en un final así para poder calificarse”.

Sobre su rendimiento expresó: “Hice foul tontos en el primer tiempo y tuve que ver un rato de afuera. Eso me sirvió para ver la defensa de ellos y la presión que estaban tirando en toda la cancha. Después cuando reingrese pude tener buenos minutos”.

Acerca de las expectativas del grupo agregó: “Es una generación que juega junta desde los diez años. Agustín Cabillón y yo nos sumamos a los 15, pero siendo el último año que jugamos juntos el objetivo es ser campeones”.

Finalmente  se manifestó sobre la importancia el torneo para su actualidad: “Me sirve para agarrar ritmo de partido que no tuve en la liga y llegar de buena manera de cara al torneo que voy a jugar con Stockolmo”.