Básquet Total se comunicó con Aguada a la distancia para dejarle a los seguidores la palabra nada más ni nada menos que del capitán. Esto dijo Demian Álvarez para la web.

Tras un comienzo con derrota, llegó una importantísima victoria que los mantiene con chances: “Si muy importante la victoria porque no teníamos mañana, era ganar o ganar contra un equipo durisimo de primer nivel y local. Sabíamos que no habíamos jugador bien de defensa el primer partido, ajustamos algunas cosas y pudimos plantarnos bien y ser justos ganadores del partido”

“Fue un desgaste tremendo, deberíamos haberlo cerrado antes pero tuvimos que ir a un alargue para llevárnoslo. En este nivel de calidad no podes cometer errores porque los podés llegar a pagar carísimo” dijo sobre un partido muy parejo, con mucho desgaste pero que tuvo un final hermoso.

De cómo se vivió el alargue dejó: “Con muchas ganas la verdad, el equipo estaba fuerte y no queríamos perderlo. La verdad jugamos con el corazón este partido. Después de cómo se dio el encuentro queríamos llevarlos sí o sí en el alargue”

Del encuentro de hoy, manifestó: “Va a ser un juego durísimo y muy físico pero nosotros sabemos que tenemos que ganar sea como sea”

“Quiero agradecerles porque siempre nos hacen llegar su apoyo y confianza. Quiero que sepan que este grupo da todo y no se guarda nada y quiere dejar lo más alto a Aguada” cerrando dejó un mensaje para la parcialidad aguatera.