Albatros, en alargue, se quedó con un puntazo en Las Piedras ante Juventud mientras que Reducto dio el batacazo al vencer a Capurro.

Volando de atrás

Albatros se llevó un punto de oro de Las Piedras, sufrido, de atrás, en alargue. Pero muy importante porque igualó la línea de Yale en la tabla, sueña con Playoff.

Fue un primer tiempo parejo y poco goleado. El escenario pedrense no es fácil y el juego se vio afectado por las malas decisiones tomadas. Pratto, Gamón y Gabriel Sánchez, en su vuelta tras un desgarro, lideraron al local. Mientras que la visita explotó bien el ataque rápido.

Con triples en el inicio del complemento de Gamón y Sánchez, Juventud abrió una renta de 8 puntos que mantuvo durante el tercer cuarto. Albatros la remó en el último y cuando la balanza parecía inclinarse para el locatario, el elenco dirigido por Humberto Sánchez tomó algunas malas decisiones que fueron bien aprovechadas por la visita para igualar el juego en 80.

En el suplementario hubo una clara superioridad del ave, que se construyó a partir de la defensa, para terminar ganando con un aire mentiroso para lo que fue el trámite apretado de partido.

Celeste en la noche

Reducto, que venía último, jugó un muy buen partido y venció de visitante al irregular Capurro por 79-70. El celeste gozó de una buena noche de Sergio Castello, el tirador plateado oriundo de Nacional lideró a su equipo para lograr el segundo triunfo de la temporada. Si bien está lejos de puestos de arriba, el éxito ilusiona con una rachita que lo pueda acercar.