Capurro venció a Lagomar y se mostró como un equipo que no será fácil para nadie, además Juventud le ganó a Reducto y comenzó con el pie derecho.
Juventud 77-65 Reducto
Dos equipos con planteles parejos, sin aspiraciones de los copetudos pero con ganas de complicar a cualquiera. Era clave comenzar ganando y lo hizo el pedrense.
Dentro de la paridad del primer cuarto fue superior Reducto que se fue 13-10 arriba. En el segundo cambió la tónica de partido, pasó a ser extremadamente goleado, con un parcial de 32-23 Juventud se fue al descanso largo 42-35, enorme el trabajo de Ignacio De León con 15 puntos en el primer tiempo, más el buen ingreso de Darío Pereyra desde el banco.
El pedrense lo cerró en el tercero, con Agustín Couto y la buena conducción de Efraín Agarbado, sumado a las conversiones de Pereyra y De León de noche para el recuerdo. El celeste dependió casi en exclusividad de Sergio Castello y de algunos chispazos del ex Cutcsa, Fabián Giles. Lo terminó ganando bien el local.
De León fue el goleador con 23, Couto aportó 18 y Pereyra 16. En Reducto el mejor fue Castello con 17 unidades.
Capurro 83-71 Lagomar
Capurro se hizo fuerte en casa ante un rival directo. El rojinegro abrió con un parcial de 20-6 con el que marcó la cancha de arranque, Diego Silveira era la figura, bien acompañado por Andrés Martínez y el peso en la pintura de Leandro Pintos. La supremacía de los de Fabián Sapio continuó en el segundo, se fueron al descanso largo 40-30 arriba, Fabián Cabrera era el más claro de la verde.
Fernando Ferro fue quien le cambió la cara a Lagomar, el ingreso el pibe oriundo de Unión Atlética le trajo gol a los de la costa, siguió sumando Cabrera y apareció en cuenta gotas García. Se puso lindo el partido porque los de Julio Galli mejoraron en defensa para irse 55-50 abajo al último.
Cuarto final donde se destacó Matías Lado, puso puntos y generó juego para sus compañeros, además volvió a anotar Silveira -no convirtió en el tercero-, apareciendo en el momento más caliente junto a Andrés Martínez para ponerle la tapa al partido.
Lado con 16 puntos fue el goleador, seguido de Silveira con 15 y Pintos con 14. En el perdedor destacó Cabrera con 26.