Nicolás Catalá fue una de las figuras de Bohemios en el importante triunfo ante Montevideo que le permitió seguir como perseguidor del líder de la LUA, Nacional.

El punto estaba prácticamente asegurado pero Bohemios sufrió sobre el final: "Es una victoria sí, pero por mi cuenta es amarga, tenemos que cerrar bien los partidos y no desconcentrarse como pasó a lo último que dejamos de defender. De esto se aprende y vamos a cerrar mejor de acá en adelante los partidos para no sufrir tanto".

La marrón realizó un gran trabajo en los primeros tres cuartos: "No se si en el último nos desconcentramos o nos confiamos, no se que pasó, son cosas que no pueden pasar, no podés ir ganando por 25 puntos y terminar sufriendo así".

El alero tuvo buenos porcentajes: "Mis compañeros me buscan y todos aportamos puntos, defendemos y corremos la cancha. Hoy por suerte entraron mis bolas".

El equipo de la calle Gabriel Pereira descendió, quiere volver al círculo de privilegio de nuestro básquetbol: "Descender con Bohemios fue de las cosas más duras que me tocó vivir ya que estoy acá hace 17 años. No me importa ser campeón mientras que Bohemios vuelva a primera".