Con tres partidos se cierra el telón de la sexta fecha de la Liga Uruguaya de Ascenso. En Palermo va el partido destacado de la jornada.
Atenas – Stockolmo
Encuentro que va a las 20:15 en el Antonio María Borderes, el local por mantener el invicto en casa y cambiar la pisada luego de la derrota con Larrañaga, un equipo que tiene gol de afuera con Lamar Roberson, Ignacio Pons y Mauro Zubiaurre, debe sacar ventajas en el juego interno con “Tute” Martínez y los minutos que tenga Omar Galeano en cancha ante un rival que tiene menos centímetros.
La “S” llega con viento en la camiseta, no sabe lo que es perder en el campeonato, Trevante Drye es la gran sorpresa de extranjeros hasta el momento. La jerarquía del “Bicho” Silveira, además de Facundo Ferreira, Rodrigo Pintos es un jugador importante y los buenos minutos de Juan Viana, son los hombres con variantes que tiene Alejandro Santerini.
Partidazo en Palermo, arbitran Richard Pereira, Ricardo Olivera y Joaquín Silvera.
25 de Agosto – Larrañaga
Lindo encuentro en la calle José Luis Bado, el “veinte” que perdió en el Cerro quiere lograr su primera victoria de local. Diego Silva y Javier Álvarez son los hombres importantes que si tienen una buena noche en ataque, y en lo colectivo marcando al foráneo rival, puede sacar el punto en su escenario.
Larrañaga, en silencio quiere dormir arriba en la tabla de posiciones, Juan Andrés Galleto es la gran figura “milrayita”, Tony Danridge es un perimetral que le puede generar mucho inconveniente a la defensa del león en el uno contra uno. Favorito el “Larra” en Villa Dolores.
Imparten justicia, Adrián Vázquez, Pablo Graiño y Álvaro Aunchayna.
Bohemios – Miramar
Único juego que va a las 21:15 en la calle Gabriel Pereira, Bohemios que viene de ganar el sábado con Capitol, donde tuvo buen debut W. Creekmore, que tuvo más días para acoplarse a la fisionomía de juego del albimarrón, de todas formas, está en duda por un accidente que tuvo viajando en Taxi. Diego Tortajada y Nicolás Catalá son fundamentales en el conjunto de Pedro Pereira, que está noche es favorito ante Miramar.
En frente el “monito” que no tuvo un buen cierre en su cancha con Nacional, luego de un muy buen comienzo en el torneo, partido ideal para la recuperación en el elenco de Esteban Yaquinta que no contará con Nicolás Sánchez. J. Williams se ha mostrado de buena manera, equipo rápido que puede marcar la cancha si corre la misma, y llevarse un punto trascendente.
Los jueces serán, Andrés Laulhe, Marcelo Collotuzzo y Washington Chamorro.