Federico Ledanis fue herramienta importante en el triunfo de Larrañaga ante Veridrrojo, el capitán entró con mucha entrega en defensa y en ataque aportó gol, cuando terminó el partido habló con la web.

Frente a la importancia del punto obtenido resaltó: “Un partido que se nos hizo cuesta arriba, sobre todo el primer cuarto que entramos un poco flojos, defendiendo poco y con el aro cerrado. Nos cuesta mucho hacer puntos. Dependemos mucho de la defensa y correr, después ajustamos atrás y poco a poco nos metimos en partido y sacarlo adelante”

El capitán habló que si bien se pudo revertir el score no es la primera vez que sucede y deben concentrarse más en los inicios: “El no arrancar bien nos ha costado caro también, con Capitol lo pudimos traer pero no nos dio, no todos los partidos lo vamos a ganar arrancando así pero por suerte hoy ganamos un partido clave”

Larrañaga muchas veces siendo local fija otros escenarios por comodidad con su juego, cuando se le preguntó acerca de esto a Ledanis sostuvo: “A mí me encanta jugar acá, pero quizás por el estilo de juego que manejamos nos conviene una cancha más grande por Tony –Danridge-, Galleto y Camilo Colman que precisan cancha abierta. También es cierto que a los rivales les cuesta mucho jugar acá, entonces el tema es sacar la ventaja ahí”.

Para finalizar el Fede habló sobre su buen rendimiento en el partido: “Muy contento sobre todo por la defensa, los puntos si vienen es mejor, yo entro a defender y por suerte lo pude hacer bien”.