Nicolás Sánchez saltó desde el banco para adueñarse de la base de Miramar en el clásico, el jugador una vez que terminó el partido habló con la web.

Con respecto a lo importante del triunfo en el clásico, Sánchez sostuvo: “Veníamos de derrotas consecutivas y por suerte entrenamos duro, perdimos partidos que íbamos 20 arriba como Capitol, hoy cuando sacamos 20, Esteban nos dijo que sigamos fuerte, nosotros nos pusimos duros y mantuvimos la ventaja”

Nicolás también se refirió al entorno del partido: “La verdad que yo prefiero jugar el clásico con gente pero por una broma de mal gusto se decidió jugar así, la gente desde su casa lo siguió y espero que esté muy contento con la victoria”.

El partido que hizo el base fue muy bueno en ambos sectores desde lo individual pero también haciendo funcionar al colectivo, ante esto resaltó: “Me tocó entrar desde la banca, me dijo Esteban que cuando lo entre que lo haga tranquilo, a disfrutar, sabíamos que teníamos la ventaja de Nick (Waddell) sobre Okoye que para mí nuestro extranjero es mucho más interno y ofensivo, tratamos de jugar para él y cuando genera no solo convierte sino que asiste a los demás y lo supimos aprovechar”

Para culminar Nico dejó en claro que esta victoria potencia al equipo: “Este es un torneo que la verdad si perdes dos estás abajo, ganas dos estas arriba. Es un punto que nos hace ganar en confianza. Sabemos que tenemos un equipo que si bien no te digo que sea para subir, si es para estar arriba y vamos a demostrarlo.”