En una noche redonda para Miramar, una de sus figuras fue el mercedario Cristian Mazzuchi, quién terminó con 22 puntos y con un gran porcentaje de tiro exterior. Finalizado el encuentro fue nota para Básquet Total.

Para Mazzuchi, fue una noche de las que todos quieren: “Fue una noche soñada en lo personal, arranque bien con el tiro exterior, no tanto así de dos puntos pero se me abrió el aro tirando de tres y por suerte sirvió para remontar. En el tercer cuarto entramos muy bien, sacamos una diferencia importante pero era obvio que un equipo como Nacional se iba a poner en partido, porque están preparados para eso y mucho más. Creo que la clave era mantenernos y ganamos con un doble en la hora de Martín (López) que es elegido para estas cosas”.

“Pasó que nos descontaron la diferencia muy rápido, el “Mono” Sánchez colocó cuatro triples seguidos mientras nosotros no podíamos anotar y creo que ese doble a lo último fue más que fundamental” afirmó, en cuanto al increíble desenlace, con respecto a lo que fue el tercer cuarto.

En lo personal, fue un partido para encuadrar del mercedario: “Son las noches que las tiras para arriba y entrar y eso hay que aprovecharlo”.

Para finalizar, Cristián habló de la importancia del partido que ganaron: “Yo creo que estamos para jugarle de igual a igual y lo demostramos el partido pasado, si bien creo que los respetamos mucho en el primer cuarto, cuando nos dimos cuenta que lo podíamos pelear, era tarde. Hoy vinimos a jugar al máximo, nos faltaba Damian Blazina que es fundamental para nosotros, pero creo que para el partido que viene ya va a estar y se la vamos a hacer difícil”.