Leandro García Morales fue la gran figura goleadora del elenco de Hebraica y Macabi que pegó primero en las finales de la LUB. El número 10 macabeo se arrimó a charlar muy amablemente con Basquet Total.
Siempre es clave comenzar ganando: "Es fundamental haber sacado el primer punto, ahora tenemos que descansar bastante, corregir errores y pensar en el partido del sábado".

Quizás fue uno de los mejores partidos de su temporada, asi lo vio el goleador: "No lo se, a nivel individual no lo se realmente, quizás después viendo el partido te digo que sí. Sacamos una buena ventaja que fue gracias al gran trabajo colectivo, anduvimos todos bien, con un buen trabajo defensivo y en líneas generales un gran partido a nivel de grupo. Cuando lo colectivo funciona, lo individual es más fácil"

En los papeles quizás se esperaba otro juego, sin embargo se vio una buena diferencia en el electrónico, ante esto dijo: "Cada partido es diferente, el siguiente partido probablmente no pase lo mismo".

El sábado será otra historia diferente: "Tenemos que mantenernos como estamos y seguir para adelante, seguir con este juego colectivo. Ellos van a jugar diferente y hay que estar preparados".

Como conclusión final dijó: "Jugar como hoy, ahí esta la clave, tener este nivel de intensidad e incluso si podemos, que sea más alto".