Hebraica y Macabi afrontará el quinto partido con dos bajas importantes en el juego interno mientras que Trouville recupera a un extranjero pero pierde un nacional. Análisis de la jugada polémica.

Los imponderables están a la orden del día en Playoff, donde no hay tiempo para perdonar, ni lamentar, de un día para el otro puede cambiar todo.

La incidencia polémica marcó la noche del jueves. Leandro García Morales le gritó el gol a Alex López y fue bien sancionado con técnico. En la incidencia siguiente, hubo foul del hombre de Trouville que tras recibir una patada, lo empujó.

López quedó contra el banco de Hebraica, ahí se metieron todos los suplentes de uno y otro equipo, la mayoría con intenciones de separar, salvo Zuvich, quien golpeó a López y luego lo tomó del cuello. Los dos fueron expulsados.

En primera instancia no se apreció, pero hubo agresión de García Morales quien también debió recibir sanción. De todas formas, los jueces no tenían potestad de hacerlo solo por la imagen del monitor.

Los expulsados, con previa sanción del tribunal, no podrán estar en el próximo juego. A Hebraica se le suma la baja de Sebastián Izaguirre quien sufrió una lesión muscular. Como contrapartida, volvería Ernesto Oglivie en el elenco de Pocitos.