Unión Atlética venció 64-58 a Nautico y sigue invicto en la Liga de Desarrollo.
En Nuevo Malvín había partido con favoritismo claro que no fue tal. Unión Atlética venía de vencer a Malvín en el clásico y en casa recibía la visita de Nautico que comenzó con derrota el torneo.
El local comenzaba mejor, de la mano de Fernando Ferro y Federico Gómez, a los de Punta Gorda le costaba encontrar gol en ofensiva, de todas formas, con el trabajo defensivo llevaron un primer tiempo parejo que se llevó el azulgrana 16-13.
Similar lo que pasó en el segundo, los de Martín Sedes intentaban llevar el control del juego pero no lograban sacar diferencias y Nautico mostraba armas defensivas para mantenerse en partido, al rojo visitante le costaba mucho el ataque. El dueño de casa se fue 30-24 al descanso largo.
En el tercer cuarto comenzaron a aparecer Mazzuchi y Goyeneche y ahí se inclinó la balanza definitivamente para Unión Atlética que, pese a esto, no pudo liquidar el juego porque Nautico siempre tuvo respuestas para mantenerse a tiro, de todas formas el equipo de Punta Gorda nunca logró poner en serio riesgo el triunfo azulgrana que la fue llevando para liquidar el partido con cierta tranquilidad.
La UA ganó y está en el lote de líderes.