Trouville venció a 25 de Agosto en cifras de 75-67 en calidad de visitante y de esta manera obtuvo su segunda victoria consecutiva en la Liga de Desarrollo. El equipo Rojo de Pocitos viene en una racha sumamente positiva en lo que va del certamen.

El encuentro fue arbitrado por Gastón Rodríguez y Alejandra Godoy que pitaron menos de lo debido, varias faltas que no se cobraron y generaban amarguras en los allí presentes.

Los locales comenzaron jugando con Santiago Quiroga, Rodrigo Techera, Alejandro Bernini, Sebastián Ottonello y Pablo González, dirigidos técnicamente por Leonardo Bernini. Por su parte, los visitantes dirigidos por Augusto Pons comenzaron jugando con Hernan Fitipaldo, Martín Mayora, Santiago Massa, Federico Varini y Guillermo Bruni.

Los primeros diez minutos fueron parejos, el “Bubuzela” González y Otonello eran los mejores por el equipo local, en la pintura anotaban varios dobles y en defensa estaban bastante claros. Trouville atrás era muy vulnerable pero en ataque encontraba a las figuras de Bruni y Varini para sacar el juego adelante e irse arriba 17-15.

En el segundo la paridad continuó, hubo un buen ingreso de José Ignacio Gago en 25 de Agosto pero lamentablemente perdían a Ottonello por lesión y eso los complicaba en al pintura. Bruni seguía siendo la clave en Trouville con varios triples, 25 con más ganas que otra cosa se ponía a tiro en el partido pero no podía contra Bruni que era la gran figura, González y Gago sacaron la cara por el equipo, sin embargo Mayora generó que los Rojos se fueran arriba 38-36.

Tras el descanso largo Mayora y Massa crecieron en su juego, además Bruno seguía bien. 25 de Agosto se cargaba en faltas y eso lo descontrolaba. Trouville comenzó a correr la cancha y una mejor defensa le permitió irse arriba 62-52.

En el último cuarto Trouville estuvo imparable con Mayora, abrió la máxima de 13 (65-52) cuando recién comenzaba el período y de ahí en más no sacó el pie del acelerador. Varios jugadores salieron por quinta y otros tantos se quedaron con cuatro faltas en el León que jamás pudo volver a ponerse en partido y fue derrotado en casa.

El goleador del partido fue Guillermo Bruni con 23 unidades, además se destacaron Martín Mayora y Santiago Massa con 14 unidades cada uno. En el local, Pablo González con 20 unidades junto a José Ignacio Gago con 13 tantos fueron los más destacados.