Baskonia derrotó a La Laguna Tenerife en cifras de 89-79 siendo la primera caída del conjunto de Bruno Fitipaldo.

El juego comenzó parejo y atractivo en el marcador. Los isleños dominaban la pintura y sacaban las primeras rentas en el marcador aunque las mismas no eran significativas. Los locales intentaban emparejar el juego, pero los de Tenerife iban a mejorar los porcentajes con el tiro exterior entonces la ventaja se iba a ampliar. Al ritmo de Marcelinho Huertas y una buena intensidad defensiva, los visitantes se iban a ir al descanso arriba con un cómodo score 40-29.

En el segundo tiempo todo iba a cambiar. Los Vascos iban a tener dos o tres cambios más que su rival e iban a colocar un letal parcial de 20-3. El conjunto local exprimía y aprovechaba a proponer un juego físico y con eso lo paso por arriba a su rival de turno. Increíblemente el local llegó a sacar a 17 de máxima siendo dos tiempos totalmente diferentes. Sobre el final los isleños maquillaron el score que terminó siendo 89-79 para Baskonia. Para La Laguna Tenerife significó la primera derrota en liga y quedó con récord 4-1.

Bruno Fitipaldo fue titular aunque no tuvo su mejor partido. Finalizó con 2 puntos y 1 asistencia en 19 minutos de juego.